Tractor Convencional
Caracteristicas Standard | |||
MOTOR | SISTEMA HIDRAULICO | ||
• Diesel 6 cilindros CUMMINS 6 BT 5,9 / 6 BTA 5,9 | • Tipo de centro abierto con bomba de engranajes. | ||
• Aspiracion: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Postenfriado | • 98lts. @ 2500rpm | ||
• Potencia: 160CV a 2500rpm / 180CV a 2500rpm | • Presion máxima de trabajo 180kg/cm2 | ||
• Cilindrada: 5,883cm3 | • Deposito de fluido independiente | ||
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presion con termostato. Con sistema de desaireación. | • Sistema de filtrado con filtro de malla metalica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno. | ||
• Arranque: electrico a 12V | • Tanque de fluido hidraulico de 130 ltrs. | ||
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad | |||
TOMA DE FUERZA | |||
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | • Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm | ||
• Inyeccion directa bomba lineal | |||
• Capacidad del tanque de combustible de 360lts. | CABINA | ||
• Cabina prezurizada evitando el ingreso de particulas | |||
TRANSMISION | • Aire acondicionado y calefaccion. | ||
• De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas. | • Asiento Anatomico con regulacion horizontal y vertical por el peso del operador. | ||
• 16 velocidades de avance y 4 de retroceso | • Tablero compacto analogico con indicaciones de rpm motor, presion de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible. | ||
SISTEMA ELECTRICO | • Indicaciones luminicas baja presionde aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado. | ||
• 12V alternador de 90 Amp. Con regulador de voltaje. | • Columna de direccion regulable en altura y prufundidad con dos quiebres para obtener la mejor posicion de manejo. | ||
• Bateria de 12Voltios. | |||
NEUMATICOS | |||
EJES | • Neumaticos Delanteros: 18,4x34 / 23,1x30 | ||
• Trocha minima 2m | • Neumaticos Traseros: 18,4x34 / 23,1x30 | ||
• Trocha máxima 2,1m | |||
FRENOS | |||
• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidraulico. | |||
• Freno de Estacionamiento comandado por palancasobre el freno de servicio. |