Tractor Convencional

 

 

Caracteristicas Standard    
MOTOR SISTEMA HIDRAULICO
  • Diesel 6 cilindros CUMMINS 6 BT 5,9 / 6 BTA 5,9    • Tipo de centro abierto con bomba de engranajes.
  • Aspiracion: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Postenfriado   • 98lts. @ 2500rpm 
  • Potencia:  160CV a 2500rpm / 180CV a 2500rpm    • Presion máxima de trabajo 180kg/cm2
  • Cilindrada: 5,883cm3   • Deposito de fluido independiente
  • Sistema de enfriamiento: por liquido a presion con termostato. Con sistema de desaireación.   • Sistema de filtrado con filtro de malla metalica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
  • Arranque: electrico a 12V    • Tanque de fluido hidraulico de 130 ltrs.
  • Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad    
    TOMA DE FUERZA
SISTEMA DE COMBUSTIBLE   • Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
  • Inyeccion directa bomba lineal    
  • Capacidad del tanque de combustible de 360lts. CABINA
      • Cabina prezurizada evitando el ingreso de particulas
TRANSMISION   • Aire acondicionado y calefaccion.
  • De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.   • Asiento Anatomico con regulacion horizontal y vertical por el peso del operador.
  • 16 velocidades de avance y 4 de retroceso   • Tablero compacto analogico con indicaciones de rpm motor, presion de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible.
SISTEMA ELECTRICO   • Indicaciones luminicas baja presionde aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado.
  • 12V alternador de 90 Amp. Con regulador de voltaje. • Columna de direccion regulable en altura y prufundidad con dos quiebres para obtener la mejor posicion de manejo.
  • Bateria de 12Voltios.    
    NEUMATICOS
EJES   • Neumaticos Delanteros: 18,4x34 / 23,1x30
  • Trocha minima 2m   • Neumaticos Traseros: 18,4x34 / 23,1x30
  • Trocha máxima 2,1m    
FRENOS    
  • De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidraulico.    
  • Freno de Estacionamiento  comandado por palancasobre el freno de servicio.    
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates
Our website is protected by DMC Firewall!