Tractor Serie Evo Articulado

 

 

Caracteristicas Standard    
       
MOTOR SISTEMA HIDRAULICO
  • Diesel 6 cilindros CUMMINS 6CT 8,3 / 6 CTA 8,3 / 6 CTAP 8,3   • Tipo de centro abierto con bomba de engranajes.
  • Aspiracion: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Postenfriado   • 98lts. @ 2200rpm 
  • Potencia:  200CV a 2200rpm / 240CV a 2200rpm / 260CV a 2200 rpm   • Presion máxima de trabajo 180kg/cm2
  • Cilindrada: 8,267cm3   • Deposito de fluido independiente
  • Sistema de enfriamiento: por liquido a presion con termostato. Con sistema de desaireación.   • Sistema de filtrado con filtro de malla metalica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
  • Arranque: electrico a 12V    • Tanque de fluido hidraulico de 130 ltrs.
  • Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad    
       
SISTEMA DE COMBUSTIBLE TOMA DE FUERZA
  • Inyeccion directa bomba lineal   • Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
  • Capacidad del tanque de combustible de 425lts.    
       
TRANSMISION CABINA
  • De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.   • Cabina prezurizada evitando el ingreso de particulas
  • 12 velocidades de avance y 4 de retroceso   • Aire acondicionado y calefaccion.
SISTEMA ELECTRICO   • Asiento Anatomico con regulacion horizontal y vertical por el peso del operador.
  • 12V alternador de 90 Amp. Con regulador de voltaje. • Tablero compacto analogico con indicaciones de rpm motor, presion de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible.
  • Bateria de 12Voltios.   • Indicaciones luminicas baja presiond e aceite, filtor de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado.
      • Columna de direccion regulable en altura y prufundidad con un quiebre para obtener la mejor posicion de manejo.
       
EJES NEUMATICOS
  • Trocha minima 1,68    • Delanteros y Traseros: 23,1x30 simple - dual / 24,5x32 / 18,4x 34 simple -dual / 18,4x 38 simple -dual
  • Trocha máxima 2,2    
       
FRENOS ANGULO DE GIRO
  • De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidraulico.   • Angulo de giro total 70º / angulo de pivoteo total 30º
  • Freno de Estacionamiento  comandado por palancasobre el freno de servicio.    
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates
DMC Firewall is a Joomla Security extension!